domingo, agosto 22, 2010

De Los Ángeles a San Luis del Obispo 21/08 (By Txema)

La mañana en los Ángeles ha sido más de lo mismo. Hemos desayunado en el hotel y hemos ido en busca de la foto con el cartelito de Hollywood antes que desaparezca y a ver los Estudios de la Universal.
Encontrar el sitio para hacer la foto con el cartelito ha sido complicado. No hay ninguna información en internet. Pues ya lo pongo yo aquí. El mejor sitio para echar una foto con el cartel de Hollywood es Canyon Lake Dr, 3116.

Tras echar varias fotitos en varias posturas, hemos cogido dirección a los estudios universal, que están muy cerca. Esto de los estudios universal no era como teníamos pensado. Nosotros pensábamos llegar a un sitio donde pagaras unos cuantos dólares y te dejaran entrar a ver un estudio de grabación, algún decorado o algo así. Esto es un parque de atracciones en toda regla, donde se necesitarían un par de días para verlos y que cuesta la friolera de 74 $ dólares por cabeza.

Dado que no tenemos tiempo para disfrutar de ello, decidimos dar una vuelta por la parte de fuera, lo que llaman la CityWalk y que es “gratuita” (sólo hemos tenido que pagar 15$ por vehículo por entrar hasta aquí con las motos) Ya habrá ocasión de venir otra vez a ver estos estudios con calma.
Ya llegado el medio día cogemos dirección a San Francisco, para donde nos quedan unos 700 kms y cuyo trayecto haremos en 2 días. Pasar la costa de California en moto es mortal. Durante estos días hemos sufrido temperaturas de hasta 45º, nos ha llovido, hemos tenido viento, pero nunca lo he pasado tan mal como en este camino con el frio tan tremendo que nos ha hecho. Parece que nos han tomado el pelo tanto vendernos el mito de California, los Beath Boys, el surf y las altas temperaturas. Pues lo de las temperaturas será por ver a las chicas patinando porque frio y aire hace como en Alaska.
Tiritando y con el moco caído hemos llegado hasta San Luis del Obispo, donde nos hemos alojado en el motel más baratito que hemos encontrado (aquí ya los precios triplican los de Oklahoma) y directamente me he acostado a ver si consigo que mi sangre vuelva a circular hasta mañana

Hoy hemos hecho 304 kms

Dirección para ver el cartel de Hollywood.
Estudios Universal
Motel en San Luis del Obispo: Ramada

No hay comentarios:

Publicar un comentario