domingo, agosto 22, 2010

Día 16: seguimos en Las Vegas (by Tripix)

Tal y como teníamos previsto, el día de hoy lo pasaremos en Las Vegas entero y mañana afrontaremos el último día de la ruta 66 oficial, destino a Los Ángeles.

El calor en Las Vegas es realmente insoportable, salir del hotel se hace casi misión imposible. Pese a ellos salimos a desayunar haciendo un paseo de unos 2km a plena luz del día: ¡Si es que somos unos valientes!.

Salimos de la torre más alta de las vegas, que ofrece las vistas más espectaculares de Las Vegas, para ir a desayunar al Dennys más lleno de Nevada; de camino pasamos por la tienda de regalos más grande del mundo. Ahora entiendo porqué las políticas de publicación de Google adWords prohiben este tipo de mensajes, es la forma más frecuente de venderse de esta gente. El más grande, el más antiguo, el primero, bla bla bla bla.


El resto del día lo pasamos en la habitación del hotel o bien intentando hacernos ludópatas jugando en las máquinitas a 1 centavo la jugada.

Por la noche decidimos dar una vuelta con las motos por la ciudad y ver desde la calle los casinos más famosos (Mirage, Caesar Palace, etc..). El calor también aprieta de noche. Esta es la visión más espectacular de las Vegas, el consumo en neones y de kilovatios de electricidad no tiene límites.


Mañana nos vamos tempranito para evitar este terrible calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario