martes, agosto 10, 2010

Saludo 2 de María José

Hola de nuevo!!!!
Ahora escribo cerca del pueblo de los Amish!!!!!
Ya dejamos atrás la maravillosa Nueva York, el barrio de Hell´s Kitchen!!!!!! donde estaba el hotel, su Estatua de la Libertad, su Broadway, su 5 avenida, el Empire, la zona cero, el Rockefeller Center, la maravillosa Harlem(me encantó), Chinatown (barrio lleno de tiendas de toda clase, muy rural, Little Italy(dentro de la anterior, todo lleno de restaurantes italianos), Brookling y su puente hacia Manhattan (inolvidable), Central Park (donde vimos partidos entre amigos de Baseball, nos regalaron una pelota), el partido de la WNBA entre las Liberty y las de Washington (es un show todo lo que rodea al partido y lo que se anima en los tiempos muertos y en los descansos; el himno de USA cantado en directo y todo el mundo levantado, se ponen los pelos de punta), las noches por Times Square, .... INOLVIDABLE. Ayer pusimos rumbo a Niagara (estuve conduciendo por USA!!!!)y cuando llegamos vimos las cataratas de noche (tuvimos suerte y nos dejaron pasar al mirador gratis), iluminadas, una pasada.
Hoy las hemos estado viendo por la mañana y es pura naturaleza, nos hemos subido en el barco y nos hemos acercado lo suficiente como para mojarnos, una maravilla ver la catarata desde abajo y tan cerca (ya vereis las fotos). Después hemos hecho la actividad de "tocar la catarata", nos han dado unos chubasqueros y chanclas gratis y hemos pasado, después de bajar por un ascensor hecho entre las piedras, por una escalera que bordea la catarata y ha sido alucinante y nos hemos puesto como sopas!!!!!!!!!!!!!Un espectáculo que nadie se debería perder si visita los EEUU. Después vuelta a coger el coche y nos hemos parado en un pequeño pueblo, lleno de casas preciosas estilo americano, a comer y por fin no hemos comido "comida basura"!!!!Hemos comido pastas y ensaladas. Nos han atendido de maravilla, muy buenas personas y muy muy muy amables. Se ha llevado una buena propina, jaja!!!Después otra vez al coche hasta que hemos llegado aqui(el camino lleno de campos de maiz y casas con jardines alucinantes), sobre las 9 de la noche, al "The Inn Amish Door", que aunque un poco "expensive" vale la pena. Nos hemos puesto el bañador y nos hemos ido a la piscina (que no cerraba hasta las 11 de la noche) que tiene jacuzzi!!!!!!!! qué gozada, estaba el agua a 40 grados!!!! y la piscina, lógicamente, a menos temperatura. Así que nos hemos relajado para mañana seguir la ruta para ver el pueblo Amish.Ya seguiré escribiendo otro día. Las fotos ya las subiremos más tarde. Un beso a todos y un saludo!!!