domingo, agosto 29, 2010

De San Luis Obispo a San Francisco 22/08 (By Txema)

Este día ha sido meramente de carretera entre ambas ciudades. Cierto es que la carretera por la que hemos circulado es conocida como una de las más bonitas de todo EEUU, la 1, la Pacific Coast. La jornada ha sido bastante fría, con aire soplando por todos lados y conduciendo por una carretera de alta peligrosidad que ya mostrarán mis compañeros en algún video.Hemos parado a almorzar en el Boulevard de Carmel, un oasis que es de lo poco habitado que hay por aquí. Antes habíamos parado a tomar un café en un restaurante cuyo atractivo es que tiene un mirador donde ver la emigración de las ballenas grises, en invierno claro. Habrá que volver en otro momento.En Monterrey, nos hemos comido una de las mejores hamburguesas del camino, de Búfalo nada menos, o como lo llama aquí, American Bison.Tras el almuerzo hemos descansado un rato y hemos tirado a completar nuestra ruta hasta el Sur de San Francisco.
La llegada a San Francisco es bestial. Muchísimos scalextric de carreteras, al lado de carteles que anuncian puntos conocidos como Silicon Valley, la universidad de Stamford y edificios con rótulos de empresas como Ebay, Paypal, etc.
Tras llegar al hotel que teníamos reservado al sur de San Francisco nos hemos quedado en él y no hemos salido a ningún sitio pues todavía nos quedan 50 millas para la ciudad y la verdad que el agotamiento empieza a hacer mella.
Una pizza encargada para traer al hotel para cenar y listo para dormir y mañana poner fin a nuestra ruta en moto.

Lugar donde almorzamos en Carmel

Hotel en el sur de San Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario