domingo, agosto 08, 2010

Último día en New York

Bueno, pues esta noche del Sábado es la última que pasamos aquí. Como todos los días hemos aprovechado el tiempo al máximo y no hemos parado, estamos molidos. A todo esto hay que sumarle que ayer noche la cosa se alargó más de la cuenta y la resaquilla de Jack Danields ha hecho mella.


Tras desayunar hemos ido a hacer una excursión en barco por el puerto de New York, donde hemos visto la estatua de la libertad, no ha estado mal, muy interesante la vista desde el barco de la gran manzana.









Después nos hemos pillado un bus para ir a Harlem pasando por Central Park y la universidad de Columbia, de camino hemos visto el bloque de apartamentos en el que vivio John Lennon y fue asesinado en la puerta de este bloque. La llegada a Harlem fue impresionante, nadie del bus turistico se bajó, salvo nosotros. En esta foto se ve el teatro Apollo, donde cantó entre otros el bueno de Michael Jackson.





Al girar en una esquina nos encontramos con esto:


http://www.youtube.com/watch?v=F2JYubClfoQ

Txemita lleva el ritmo en la sangre!!!!! Que grande eres!!!

Se te ponen los pelos de punta cuando te ves en ese lugar y presenciando un espectaculo similar. De vuelta de Harlem, hemos cogido el metro y nos hemos plantado en el barrio de Brooklyn, para cruzar su puente andando ya de noche y apreciar el ¨Skyline¨ de Manhatan. Una gozada.




Bueno, creo que es imposible que nos hubiese dado tiempo a hacer más cosas hoy Sábado. Mañana Domingo salimos para Niágara, algo más de 800 km que tenemos que hacer. Ya subiremos más fotillos, y lo que es más importante, cada vez quedan menos días para coger las motos.


Un abrazo desde Yankeelandia!!!

1 comentario: