domingo, agosto 29, 2010

Primer día en San Francisco 23/08 (By Txema)

Hoy hemos llegado por fin a San Francisco.
Nada más llegar hemos puesto ruta directa hacia Sausalito (la ciudad que une el Golden Gate con San Francisco) y hemos atravesado la ciudad y el puente. El puente es majestuoso, ha sido un broche ideal a nuestro viaje. Las 3 motos corriendo al unísono por unas de las mayores construcciones del hombre, y que en su día llegó a ser el puente más largo del mundo. Creo que todos nos hemos emocionado un poco.En Sausalito, que es pueblecito precioso y encantador tomamos café y ya con la satisfacción del deber cumplido y de haber completado lo que nos habíamos propuesto hace 12 días cuando salimos de Nueva York, que era atravesar de Costa a Costa los EEUU, volvemos a tomar el puente rumbo a San Francisco para conocer la ciudad.
Un detalle, cruzar el puente de San Francisco a Sausalito es libre, pero si quieres hacerlo en sentido inverso sale por 6 dólares.Aprovechamos la mañana, ya que es nuestro último día en moto, para hacernos la 49 miles, que es una ruta a través de San Francisco que recorre los principales lugares turísticos. Pasamos por el Golden Gate Park, Twin Peaks, desde donde hay una vistas fantásticas de San Francisco y las casas victorianas. Terminamos la mañana en el Pier 39 almorzando en una marisquería.
Tras echar la tarde en el muelle, viendo los leones marinos y todas las atracciones que esta gente tiene aquí, ponemos rumbo en busca de un hotel donde pasar la noche. Tras varios intentos fallidos, acabamos en el mismo hotel donde tenemos reservado para nuestro último día. Es bastante caro pero está cerca del centro de San Francisco y como lo que pretendemos en nuestros dos últimos días es ir de tiendas, pues nos viene bien.
Terminamos el día cenando en un restaurante bastante ameno y divertido con buffet libre, en el cual hay un tipo tocando el piano que tiene loquita a toda la clientela del lugar.

Pier 39
Hotel en San Francisco
Cena en San Francisco: Lefty o Douls

No hay comentarios:

Publicar un comentario