Hoy nos hemos levantado temprano para comenzar la ruta desde primera hora. A las 8 de la mañana ya estábamos montados en la moto. Hemos dado una vuelta por Pontiac, que es una ciudad famosa por los mosaicos que tiene por sus calles, algunos dedicados a la ruta 66, y claro, si hay algo de la ruta, ahí estamos nosotros. Ya echar un vistazo y dar algún que otro rodeo, nos hemos puesto en marcha.
Como hay mucho tramo de la ruta cortado, hemos hecho un planing para ir entrando y saliendo de la 66 a la 55 y viceversa, y de esa forma ver lo máximo posible. Nuestra idea es llegar a Memphis: 850 kms desde donde estamos. Durante la mañana nos hemos entretenido más de la cuenta, pues hemos parado a repostar varias veces, hemos tenido que llegar a comprar ropa (interior) que de tanto lavarla con jabón de manos se nos había quedado acartonada y a modificar las plataformas de Mónica, que no las tenía bien, puestas. En resumen, a las 13 de la tarde sólo habíamos hecho 250 kms. Hemos tenido que parar p
Un detalle, en algunas gasolineras de EEUU, por consumir tienes derecho al uso de su Wifi. Otro adelanto.
Tras un debate entre los dos, hemos decidido desistir de Memphis, y cambiar la ruta para volver a la ruta 66, ya que iba ser casi imposible llegar y sobre todo hemos venido a disfrutar.
Mirando el plano hemos planteado las horas que nos podríamos permitir seguir conduciendo y hemos seña
Sin dudarlo, hemos cogido carretera y nos hemos lanzado en busca de dicho pueblo. Por el camino, que parte de él ha sido a través de bosque, hemos parado a hacer algunas fotos, y a visitar algunos sitios típicos de la ruta, como Meramec Caverns, la fábrica de esculturas de madera y el Jesse James Wax Museum, que estaba cerrado, la aunque sin mucha dilación pues no queríamos que de nuevo hoy nos oscureciera.
Hemos llegado al motel de Lebaton a las 20,30, justo antes de anochecer y la verdad que ha sido todo un acierto. El motel lleva 40 años acompañando a los ruteros de la 66 y hay mu
El encargado del motel nos ha recomendado en la bolera que hay en la acera de enfrente y, nosotros que somos muy obedientes, allá que hemos ido a pasar un rato ameno. Un par de cervezas, una pizza y una partida de bolos en unas pistas de los años 60, digna de ver, para terminar una dura jornada de 600 kms.
Museo de la ruta 66 en Pontiac.
Meramec Caverns
Jesse James Wax Museum
Hotel en Lebaton: Munger Moss Motel. Dirección
Bolera en Lebaton: Linn Lanes
Madre mia Txema que envidia más sana que tengo...
ResponderEliminarEspero que lo esteis disfrutando a tope. Yo os seguire leyendo este entretenido blog.
Ya sabes para la proxima aventura que organices me avisas con tiempo que me apunto.
QUE LO PASEIS DE PM
BESOOSSSSS
Bueno, por fin me he puesto al día. Me he descuidado y he tenido que hacer un esfuerzo para ver cómo van vuestras andanzas.
ResponderEliminarComo esto de Internet no es mi fuerte, os copio este mensaje a los dos.
Por aquí no estamos haciendo nada; se está en la gloria, claro que no tanto como vosotros.
Suerte.